OPCIONES DE ENTREGA
En Gold Touch le garantizamos que las entregas se realizan con éxito cuando más le convenga. Todos los pedidos superiores a 500€ se envían GRATUITAMENTE mediante Entrega Especial, que es un servicio con seguimiento al día siguiente. Los pedidos inferiores a 500€ tendrán un cargo de 20€ por gastos de envío y seguro. Se solicitará una firma al recibir el pedido. Si no se encuentra en el momento de la entrega, el equipo de entrega le dejará un aviso con los detalles para organizar una nueva entrega.

Reconocemos que su pedido es importante para usted, por lo tanto, cuando reciba su correo electrónico de envío, sabrá que su pedido está en camino. Nuestro equipo de servicio le proporcionará su número de seguimiento por correo electrónico una vez que su pedido haya salido de nuestro centro de distribución.

¿CUÁNTO TARDARÁ MI PEDIDO?
Tenga en cuenta que las estimaciones de entrega que se muestran a continuación no incluyen los días festivos. Realizamos envíos desde nuestras salas de exposición 5 días a la semana, de lunes a viernes. Si realiza su pedido en días festivos o cerca de ellos, o durante los periodos de rebajas, deje un margen de tiempo adicional, ya que los tiempos de tránsito pueden variar debido al tráfico en el sitio web.

Zona 1 (4-5 días laborables)
Portugal, Bélgica, Francia, Italia, Mónaco, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Polonia, República Checa.

Zona 2 (5-6 días laborables)
Gibraltar, Islas del Canal, Liechtenstein, Noruega, Suiza

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Debido a la actual situación de pandemia, es posible que se produzcan nuevos retrasos en las entregas y que éstas no lleguen a su destino en el plazo indicado. Por favor, sea paciente con las entregas, el número de seguimiento le ayudará a conocer el último estado de su pedido.
Todos los datos proporcionados serán tratados confidencialmente. Es sumamente importante que la información sea correcta y esté actualizada a efectos de entrega. Por favor, compruebe que la dirección de entrega y de facturación son correctas, ya que no podemos redirigir los pedidos una vez que están en tránsito.

Antes de que podamos enviar su compra, es posible que necesitemos confirmar sus datos con el emisor de su tarjeta. Asegúrese de que la dirección de facturación coincide con la que tiene registrada la entidad emisora de su tarjeta. Haremos todo lo posible para minimizar los retrasos. Ocasionalmente, es posible que necesitemos ponernos en contacto con usted para confirmar datos de seguridad adicionales antes de enviar su pedido.

SEGURO
Su compra está asegurada durante el transporte hasta que le sea entregada. Exigimos una firma para la entrega de los productos, momento en el que la responsabilidad de los productos adquiridos pasa a usted. Si no recibe la mercancía en persona, la persona que firma la recepción del paquete confirma la recepción y es responsable del paquete.