Envío y entrega
OPCIONES DE ENTREGA
En Gold Touch garantizamos que las entregas se completen con éxito y de la mejor manera posible. Todos los pedidos superiores a 500 € se envían GRATIS mediante Entrega Especial, que es un servicio rastreable al día siguiente. Los pedidos inferiores a 500€ tendrán un cargo de 20€ por motivos de envío y seguro. Se solicitará una firma al recibirlo. Si no se encuentra en el momento de la entrega, el equipo de entrega dejará un aviso con los detalles para concertar una nueva entrega.
Reconocemos que su pedido es importante para usted, por lo tanto, cuando reciba su correo electrónico de envío; sabes que tu pedido está en camino. Nuestro equipo de servicio le proporcionará su número de seguimiento por correo electrónico una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestro centro de distribución.
¿CUÁNTO TARDARÁ MI PEDIDO?
Tenga en cuenta que las estimaciones de entrega que se muestran a continuación excluyen los días festivos. Enviamos mercancías desde nuestras salas de exposición 5 días a la semana, de lunes a viernes. Espere tiempo adicional si realiza el pedido en días festivos o cerca de ellos o durante los períodos de oferta, ya que los tiempos de tránsito pueden variar debido al tráfico en el sitio web.
Zona 1 (4-5 días laborables)
Portugal, Bélgica, Francia, Italia, Mónaco, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Polonia, República Checa.
Zona 2 (5-6 días laborables)
Gibraltar, Islas del Canal, Liechtenstein, Noruega, Suiza
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Debido a la situación actual de pandemia, es posible que se produzcan más retrasos en las entregas y es posible que no lleguen a usted específicamente en el plazo mencionado anteriormente. Tenga paciencia con las entregas, el número de seguimiento le ayudará a conocer el estado más reciente de su pedido.
Todos los datos proporcionados serán tratados de forma confidencial. Es sumamente importante que la información sea correcta y esté actualizada para efectos de entrega. Verifique que la dirección de entrega y facturación sea correcta, ya que no podemos redirigir los pedidos una vez que están en tránsito.
Antes de que podamos enviar su compra, es posible que necesitemos confirmar sus datos con el emisor de su tarjeta. Asegúrese de que su dirección de facturación coincida con la registrada con el emisor de su tarjeta. Haremos todo lo posible para minimizar cualquier retraso. Ocasionalmente, es posible que necesitemos comunicarnos con usted para confirmar detalles de seguridad adicionales antes de enviar su pedido.
SEGURO
Su compra está asegurada mientras esté en tránsito hasta que se la entreguen. Requerimos una firma para cualquier producto entregado, momento en el cual la responsabilidad de los productos comprados pasa a usted. Si no recibe la mercancía en persona, la persona que firma el paquete confirma la recepción y es responsable del paquete.